Entorno - Actividades al aire libre en El Galapero

Muy cerca de Alcántara esta El Galapero, una finca con encanto donde tienes todo lo que necesitas para organizar los mejores planes, desconectar, disfrutar sin prisas de la naturaleza y dedicarte unos días a ti mismo al lado de tu familia en un ambiente íntimo y tranquilo donde tu mascota también será bienvenida. La gran superficie del El Galapero ofrece la posibilidad de organizar varias actividades al aire libre tanto de día como de noche en un entorno muy seguro. Para olvidarte del ruido y la contaminación disfruta del silencio y el paisaje mientras das un paseo por el bosque, escucha a los pájaros o practica yoga y meditación.

Un picnic es uno de los mejores planes con los tuyos y después de comer puedes organizar juegos con la pelota, volar cometas, hacer fotografías aéreas, jugar al frisbee, las cartas, si el tiempo lo permite, lanzar globos de agua o leer un libro tranquilamente. Para los amantes del deporte en este sitio es ideal practicar una gran variedad como el senderismo, paseos al caballo, bici de montaña, pesca deportiva o deportes náuticos. Después de descargar la adrenalina, una buena manera de acabar el día es uniros todos, una vez acabada la cena, para admirar las estrellas, contar historias de miedo y cantar.

La recogida de setas es otra actividad que se puede hacer en la finca así como estar con los animales, darles de comer y observarlos, siendo una modalidad de enseñar a los peques el entorno de los animales. Los talleres de cocina son muy entretenidos y los pequeños aprenderán a hacer postres y helados caseros para disfrutarlos después juntos delante de la piscina, pero no olvides grabar estos instantes, será un recuerdo fantástico de los momentos maravillosos que habéis pasado en El Galapero.