Razones para alojarte en El Galapero, la nuestra casa

La tentación de alejarnos de la ciudad es cada vez mayor, buscamos la tranquilidad y el silencio, el acercamiento a la naturaleza, a los orígenes y a las formas de vida tradicional, todo eso y mucho más lo podemos encontrar en El Galapero, una maravillosa finca situada a 14 km de Alcántara, un pueblo con mucha historia bañado del Rio Tajo situado al oeste de Cáceres.

La casa ofrece muchas posibilidades de diversión y entretenimiento para cualquier circunstancia. Si vas de vacaciones con niños y mascota tendrás la piscina, el parque infantil con la piscina de bolas, el futbolín, más de 400 hectáreas te esperan para recorrer y practicar senderismo, escuchar y observar las aves, organizar un picnic o simplemente meditar y mirar las estrellas por la noche cuando el cielo es una maravilla.

Si deseas hacer algo fuera de la finca el pueblo de Alcántara tienes la posibilidad de conocer muchos lugares de interés como el Puente de Alcántara, por el que vas a pasar para entrar en el pueblo, el puente de Segura o el Bronce de Alcántara, una multitud de edificios religiosos y cuando quieras descansar tienes una gran variedad de restaurantes que ofrecen al visitante la oportunidad de conocer una de las mejores excelencias de esta zona, su gastronomía, que ha conseguido preservar y mantener la esencia culinaria de antiguas generaciones.

También puedes elegir la casa para celebrar algún acontecimiento especial o para pasar un fin de semana con los amigos, ya que el sitio ofrece todas las comodidades para sentirte como en casa, una cocina muy moderna, habitaciones amplias, baños grandes y una terraza con barbacoa, además, puedes pedir una comida o cena casera que va a ser preparada en casa. Cualquier plan que organices en El Galapero hará que te olvides del estrés y el reloj.